Clubes

Domingo, 21 de Enero de 2018 14:27 hrs.

Deportes Temuco derrotó a Deportes Valdivia en un nuevo amistoso en el Germán Becker

El elenco albiverde dirigido por Dalcio Giovagnoli venció por 3-2 al Torreón y sigue sumando minutos en su pretemporada.

En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco sigue con su preparación de cara a la temporada 2018, donde jugará por primera vez en el ámbito internacional. Es así como el “Pije” y el “Torreón” se midieron en un nuevo amistoso de pretemporada, compromiso donde los locales vencieron por un global de 3-2 en modalidad de cuatro tiempos.


En las acciones del partido, los dos primeros tiempos (35 minutos por lado) terminaron igualados 2-2 con goles de Matías Donoso y Fernando Quiroz, mientras en el elenco valdiviano anotó Eduardo Leal en dos ocasiones. En los últimos tiempos (30 minutos), Rubén Farfán sería el encargado de desnivelar el encuentro y dar el triunfo a los araucanos.


En el local, el capitán Albiverde, Cristián Canio, aprovechó de analizar un poco la pretemporada y lo que viene en esta temporada 2018. “Estamos saliendo de una pretemporada muy buena, ahora nos estamos poniendo a tono para llegar bien al campeonato, que se inicia en dos semanas más, queremos llegar de buena manera, estos partidos nos sirven bastante, Valdivia es un buen equipo,  juegan bien, tiene buenos jugadores y por momentos nos complicó bastante, sobre todo considerando que esta temporada vamos a estar cargados de partidos, donde jugaremos torneo Nacional, Copa Chile y la  Conmebol Sudamericana”, fueron las palabras del goleador del “Pije”.


Fotografías: Comunicaciones Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,