Clubes

Lunes, 22 de Enero de 2018 21:43 hrs.

Huachipato anunció a Gabriel Torres como refuerzo para la temporada 2018

El elenco acerero presentó a su primera contratación del año, reforzando así el bloque ofensivo con la llegada del jugador panameño.

El mercado de fichajes continúa en movimiento en el fútbol chileno y Huachipato no se queda atrás con la llegada de nuevas contrataciones al equipo. El elenco siderúrgico anunció a través de sus redes sociales la llegada de Gabriel Torres, delantero panameño que llega a reforzar el ataque de los acereros.


El jugador de 29 años formado en el club Chepo FC y seleccionado nacional con  Panamá llega a la escuadra dirigida por Nicolás Larcamón con el anhelo de ser un aporte para los metaleros. “Tenía ganas de venir a un club como Huachipato porque me motiva el proyecto que tienen y la confianza que me dio el profe para ficharme. Tengo que acostumbrarme a lo que quiera el profe dentro de la cancha, para aportar con un granito de arena al trabajo de mis compañeros y al bienestar de Huachipato”, precisó el delantero.


GabrielTorres proviene del club suizo Lausanne-Sport y adelantó que viene por cosas importantes a Chile, además de poder ser parte del equipo final de Panamá que irá al Mundial de Rusia 2018. “Lo primero es estar bien acá con el club, marcando goles y que el equipo esté ganando. Así podré ganarme la posibilidad de estar en la lista final del Mundial”, expresó.


Por último, el atacante que ha anotado en 14 oportunidades con la selección panameña, habló sobre su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador argentino. “Es un grupo muy bueno. Me han recibido de buena manera y me han incorporado rápidamente a los trabajos y al grupo. Estoy contento con el recibimiento y con ganas de que empiecen los partidos para comenzar a jugar”, sentenció Torres en su llegada a Talcahuano donde defenderá los colores de Huachipato en esta temporada.

Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC


Etiquetado en:   Portada ,