Clubes

Martes, 23 de Enero de 2018 19:22 hrs.

Fabián Torres: “Voy a dar lo máximo para estar a la altura de Audax Italiano”

El defensor está motivado con el desafío de volver a la serie de honor, luego de haber jugado en Provincial Osorno en el 2008.

Luego de ocho años jugando en la Primera B y Segunda División jugando con las camisetas de Deportes Iberia y Coquimbo Unido, Fabián Torres volverá a jugar en Primera División ya que es uno de los refuerzos de Audax Italiano.


Torres ya tiene experiencia en la serie de honor cuando jugó por Provinicial Osorno en el año 2008 y ahora espera demostrar su progreso como jugador en el elenco audino.


“Estoy muy feliz de llegar a un club importante en primera división, porque es un gran paso para mí y mi familia. Ahora tengo que dar lo máximo para estar a la altura de esta gran institución”, indicó el defensa central al sitio web del club.


Ahora la misión del formado en Universidad de Chile es estar dentro de los once titulares en el equipo dirigido por Hugo Vilches: “Tengo que dar el 100% en cada entrenamiento, para ser citado, jugar y ganarme la confianza del profesor, de mis compañeros y de la gente”, apuntó.


El elenco de La Florida tendrá importantes desafíos en el 2018, incluyendo su participación en la Copa Conmebol Sudamericana. “Jugar a nivel internacional es algo brillante para cada futbolista, porque todos los ojos están puestos sobre ti, pero también es importante el torneo nacional”, adelantó Torres.

Fotografía: Comunicaciones Audax Italiano


Etiquetado en:   Portada ,