Clubes

Jueves, 25 de Enero de 2018 10:42 hrs.

Curicó Unido celebró con una victoria una nueva versión de la “Noche Albirroja”

El elenco tortero presentó a sus nuevas figuras y venció a Barnechea en el estadio La Granja.

A pocos días del comienzo de la nueva temporada de la Primera División de Chile, los equipos continúan con su preparación con diversos duelos amistosos. Es así como Curicó Unido se midió ante Barnechea en el estadio La Granja, en una nueva versión de la “Noche Albirroja”, oportunidad donde presentaron a las nuevas caras del elenco curicano.


Los dirigidos por Luis Marcoleta vencieron por 3-1 al conjunto Huaicochero, cerrando de buena manera su pretemporada. Una de sus nuevas figuras, el argentino Mauro Quiroga, abrió el marcador en la Séptima Región para los de la banda sangre. Mientras Mario Briceño, otra de sus incorporaciones, convertiría el segundo para los torteros.


En el inicio de la parte complementaria, la visita descontaba a través de Felipe Venegas. Pero Eric Godoy pondría la lápida tras anotar el tercer gol y sentenciar así el triunfo para la escuadra dueña de casa. Curicó Unido ahora se prepara para su debut en el torneo nacional ante San Luis de Quillota, campeonato donde quieren ser protagonistas y pelear así el anhelado “Huemul de Plata”.


Fotografía: Prensa Curicó Unido  


Etiquetado en:   Portada ,