Clubes

Jueves, 25 de Enero de 2018 11:45 hrs.

Raúl Olivares retorna a Chile para vestir la camiseta de Cobreloa

Luego de tres años en el fútbol boliviano, el arquero defenderá el arco loíno con la misión de lograr el retorno a la Primera División.

Tras buenas campañas en el Jorge Wilstermann de Bolivia, en la que llegó hasta cuartos de final de la pasada versión de la Copa Conmebol Libertadores, el arquero Raúl Olivares se convirtió en la octava incorporación de Cobreloa de cara al campeonato Loto Primera B 2018 y a la Copa Chile MTS.


Estoy muy contento, con mucha esperanza para poder hacer algo importante en Cobreloa, todos saben que es un equipo grande y uno espera estar a la altura de esta institución”, declaró el “Araña”, quien firmó por una temporada en los Zorros del Desierto.


Sobre las razones para elegir el elenco minero, Olivares indicó que “afuera se da cuenta cuales son los clubes que más suenan a nivel internacional y uno de esos es Cobreloa. Eso fue lo que me motivó, además de la propuesta de hacer las cosas bien, por la gente que está trabajando y las buenas referencias que recibí de cómo se está manejando el club” aseguró Olivares.


El meta formado en Colo Colo sabe que tiene una responsabilidad al estar en el arco naranja y espera concretar el ascenso a la serie de honor. “Cobreloa debe volver a Primera División porque es lo que corresponde por historia. Espero poder aportar para que ese objetivo se cumpla”, señaló.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,