Súper Copa MG 2018

Jueves, 25 de Enero de 2018 21:27 hrs.

Los técnicos Pablo Guede y Nicolás Córdova adelantaron el duelo que definirá al "Campeón de Campeones"

Además, en la cita estuvieron presentes Raúl Ormeño y Moisés Villarroel como embajadores de Colo Colo y Santiago Wanderers, respectivamente.
Este jueves 25 de enero, en la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, se realizó el lanzamiento oficial de la Súper Copa MG 2018 que la disputarán Colo Colo, campeón del Campeonato Scotiabank Transición 2017, y Santiago Wanderers, monarca de la Copa Chile MTS 2017. 

El evento contó con la presencia del secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno; el técnico Pablo Guede y el embajador Raúl Ormeño, representando a los albos; y el entrenador Nicolás Córdova y el embajador Moisés Villarroel, por el lado de los caturros. 

A continuación, revisa las frases más destacadas de los estrategas:

Las declaraciones de Pablo Guede: 



Sobre la final del viernes: "Llegamos muy ilusionados a esta final, pero sabemos que no es nada fácil porque Santiago Wanderers es un gran equipo. Los jugadores llegan todos bien para la final del viernes". 

Sobre la pretemporada en La Serena: "Hicimos una buena pretemporada. Queríamos llegar a este partido con harta intensidad y no tanto volumen".

Sobre la táctica del rival: "En este partido vamos variando mucho. Siempre que me enfrento con él (Nicolás Córdoba) los partidos son difíciles".

Sobre los juveniles en el primer equipo: "El equipo cuenta con una gran cantidad de juveniles que le pueden dar satisfacciones a los hinchas albos". 


Las declaraciones de Nicolás Córdova:



Sobre la final del viernes: "Nos ganamos en cancha el derecho de poder disputar esta final y estas instancias se juegan a muerte. Nosotros hemos trabajado la intensidad para llegar de la mejor forma al partido del viernes"

Sobre los objetivos para la temporada 2018: "El objetivo real es volver a la Primera División a final de temporada. Aunque, ahora vamos con todas nuestras cartas para ganar la final del viernes"

Sobre los juveniles: "Hemos podido trabajar el camino que tienen los jóvenes para llegar al primer equipo. Somos súper responsables al hacerlos debutar"

Sobre la motivación de jugar ante Colo Colo: "Los partidos son siempre motivantes. Preparar un partido ante ellos es fácil, porque todos les quieren ganar. Para poder ganarle tenemos que realizar un partido perfecto".

La gran final entre albos y caturros, que marcará el inicio de la temporada 2018, se jugará este viernes 26 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Repasa todos los detalles de la conferencia de prensa de la Súper Copa MG 2018 acá: 



FOTOGRAFÍAS: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP 
Etiquetado en:   Ascenso ,   Copa Chile Easy ,   Portada ,