Clubes

Viernes, 26 de Enero de 2018 16:11 hrs.

Nuevos refuerzos de San Marcos de Arica esperan debutar este fin de semana

El delantero chileno y el defensor argentino, nuevas incorporaciones del elenco Santo, buscarán sumar minutos en amistoso de pretemporada ante Deportes Iquique.

San Marcos de Arica sigue con su preparación y armando el plantel que participará en el campeonato Primera B 2018. Es así como dos nuevas caras en el elenco “Santo” esperan sumar sus primeros minutos en el plantel de honor. El delantero proveniente de Rangers, Nino Rojas, y el argentino, Franco Coronel, buscarán este domingo en un amistoso ante Deportes Iquique mostrar sus primeras armas en la escuadra ariqueña.


El atacante chileno, Nino Rojas, detalló que aprovechará al máximo esta oportunidad de sumar minutos ante los Dragones Celestes y que tiene toda la disposición de aportar al plantel Santo. "Tengo 31 años y se está dando esta oportunidad. Tengo unos compañeros que estuvieron aquí como Octavio Pozo y Enzo Ruiz, quienes me hablaron muy bien del club, así que no lo dude", aseguró.


Obviamente en todos los equipos hay las pretensiones de hacer un buen torneo. Todos los jugadores saben que San Marcos es una vitrina y si haces un buen torneo, te hace valer un poco. Por esto la idea es tener un buen año. Espero debutar frente a Wanderers, que es un rival directo y que tiene un muy buen plantel”, declaró el goleador que vestirá los colores de San Marcos este año.


Por otro lado, el volante argentino, Franco Coronel destacó su llegada a la escuadra ariqueña, donde espera poder aportar seguridad al plantel. "Este es un club lindo, lo conocía, ya que tuve un paso por aquí en Chile, cuando estaba en Deportes Valdivia; ahora me toca vestir esta camiseta y la verdad que es un sueño. Es un equipo con jugadores muy humildes. Hay muchos jóvenes, pero que se nota que tienen las ganas de crecer día a día. Espero debutar frente a Iquique este domingo", confesó el nuevo jugador.


El técnico me llamó y me hizo la propuesta, por lo que no dude en venir. Es verdad que la mayoría de los equipos comenzaron antes, pero eso no dice que nosotros no vayamos a luchar, así que a ponerse a trabajar, ya que jugaremos el primer partido frente a Wanderers, que es el equipo candidato a pelear el ascenso”, adelantó el jugador argentino que llega a reforzar a San Marcos de Arica en un duro campeonato Primera B que se avecina este año.

Fotografía: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Portada ,