Clubes

Viernes, 26 de Enero de 2018 16:25 hrs.

Pablo Sánchez continúa preparando el debut de Everton en el Campeonato Scotiabank 2018

El técnico ruletero se ilusiona con superar la campaña del torneo pasado, donde estuvieron a nada de ganar el Scotiabank Transición y entrar a la Conmebol Libertadores.

En Viña del Mar, Everton sigue con su preparación de cara a la temporada 2018, donde enfrentarán el campeonato Primera División, la Copa Chile y la Conmebol Sudamericana. Es por esto que el entrenador de los ruleteros, Pablo Sánchez, sigue probando fórmulas para el debut del elenco “Oro y Cielo” en el torneo local ante Deportes Iquique en Sausalito.


El técnico argentino sostuvo que tiene prácticamente definida la oncena que parará en la primera fecha del torneo ante los Dragones Celestes y solo basta un par de decisiones para confirmar al equipo titular. "El equipo lo tengo en un ochenta por ciento en la cabeza. Hay que tener en cuenta que Lucas (Mugni) está suspendido. Por lo que hay que ver de qué manera podemos reemplazarlo. Eso nos puede obligar hacer una modificación de sistema”, aseguró al sitio web laestrellavalpo.cl.


Además, Everton estaría pensando en cerrar el mercado de fichajes para esta temporada, pero no descartan la posibilidad de alguna sorpresa. "Estamos contentos con la conformación del plantel. Creemos que está cerrado, pero se esperará por si llega a aparecer alguna posibilidad. Ya que bien se sabe que hay jugadores que no tienen oportunidades en sus equipos, transformándose en ofertas económicas de último minuto. Pero en un principio creemos que está cerrado", detalló “Vitamina” Sánchez.


Por último, el adiestrador del elenco ruletero se encuentra satisfecho con el juego mostrado por el plantel en los amistosos ante Magallanes y San Luis, algo que ilusiona en la escuadra viñamarina. “Obviamente queda mucho por mejorar. Hay algunos aspectos donde debemos seguir trabajando. Tenemos la base del torneo anterior, pero siempre hay que refrescar un montón de cosas para que el jugador no las olvide y las pueda sostener a lo largo de la competencia", concluyó.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,