Clubes

Viernes, 26 de Enero de 2018 16:55 hrs.

Eric Pino y su vuelta a Deportes Valdivia: “Estamos trabajando bien para tener un buen comienzo de torneo”

El volante formado en las divisiones menores de Universidad de Chile volvió al Torreón y conversó con el área de comunicaciones del club, con respecto a lo que han sido sus primeros días.

Deportes Valdivia se sigue preparando para lo que será su participación en el campeonato de La Primera B y para eso tendrá su tarde albirroja este domingo ante General Roca de Argentina.


Eric Pino conversó con el sitio oficial del club, con respecto a lo que ha sido su segunda etapa en Valdivia: “Bien, hemos trabajado bastante bien, la parte física la hemos trabajado con el profe, nos estamos colocando a punto con los otros refuerzos que llegaron, así que bien por la calidad humana que hay por los compañeros, el cuerpo técnico se nota, así que estamos trabajando bien para tener un buen comienzo de torneo”.


Analizando los partidos que ha tenido, el volante asume que ha ido de menos a más: “Con Temuco veníamos entrenando muy poco, así que fueron 30 minutos prácticamente, para ir moviéndonos un poco, hacer un poco de fútbol ya que veníamos haciendo solo trabajo físico, pero ya con Puerto Montt me sentí bastante mejor, ya habíamos hecho un poco más de fútbol y jugamos 60 minutos que fueron muy intensos y no sirvieron para conocernos más como equipo”.


Para finalizar, el volante comentó lo que ha sido estos primeros días bajo el mando de Jorge Aravena: “Bien, es un entrenador que sabe, tiene mucha experiencia, tiene mucho rodaje en el fútbol así que él sabe leer muy bien los partidos, tiene muy buen manejo de grupo, así que vamos por un buen camino y esperamos que los resultados nos acompañen”.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,