Amistoso Internacional

Lunes, 29 de Enero de 2018 11:00 hrs.

Universidad de Chile no pudo frente a Sporting Cristal en partido preparatorio de cara a los desafíos 2018

El elenco azul jugó frente al elenco peruano, dirigido por el chileno Mario Salas, en la que perdió por 2-1. El venezolano Yefferson Soteldo marcó el descuento universitario.

Universidad de Chile fue el invitado en la “Tarde de la Raza Celeste” en el estadio Alberto Gallardo de Lima, en la que Sporting Cristal de Perú presentó a sus jugadores.


El elenco dirigido por Guillermo Hoyos mostró pasajes de buen nivel en el primer tiempo, en la que destacó el estreno del venezolano Yefferson Soteldo, quien tuvo una ocasión en el cuarto de hora inicial, con un remate desviado.


Pero el ex jugador de Huachipato tendría su revancha en los 41 minutos y con una jugada personal anotaba la apertura de la cuenta.


Los equipos realizaron modificaciones con la idea de ver variantes en sus planteles. Y en esa fase del partido, el elenco dirigido por el chileno Mario Salas se vio mejor logrando dar vuelta el marcador. A los 71’ logró la paridad a través del colombiano Julian Mejía, quien define lejos del alcance del arquero Johnny Herrera. Y en los 76’ Gabriel Acosta con un remate cruzado decreta el 2-1 que terminó siendo definitivo.


En el elenco cervecero estuvo en cancha el ex defensa de Huachipato, Omar Merlo. Los azules se preparan para el estreno en el campeonato Scotiabank 2018, el próximo domingo cuando reciba a Unión Española.

FOTOGRAFÍA: Página oficial Sporting Cristal


 



Etiquetado en:   Portada ,