Clubes

Lunes, 29 de Enero de 2018 17:42 hrs.

Colo Colo presentó oficialmente a Brayan Cortés y Carlos Carmona como refuerzos para la temporada 2018

Los albos tendrán que jugar durante este año el Campeonato Scotiabank, la Conmebol Libertaodres y la Copa Chile MTS.
Ya son albos. Este lunes 29 de enero, en la sala de conferencia de Colo Colo, fue la presentación oficial de los jugadores Brayan Cortés y Carlos Carmona como las primeras incorporaciones de los albos para la temporada 2018. 

Cortés, de 22 años, se desempeña como arquero y su último club fue Deportes Iquique, en el que se inició como jugador de fútbol y destacó en varios encuentros de las competiciones locales e internacionales. El joven golero llegó hace unas semanas atras al cuadro de Macul y fue a la banca en el partido de la Súper Copa MG 2018.

Por otra parte, Carmona, de 30 años, arribó al "Cacique" desde el Atlante United de Estados Unidos, donde jugó por todo el año 2017. El volante de 30 años jugó en Coquimbo Unido (2004-2007), O'Higgins (2008), Reggina (2008-2010) y Atalanta (2010-2017). A nivel de selección, el oriundo de Coquimbo participó con La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Mundial de Brasil 2014.

A continuación, revisa lo que dijeron los nuevos jugadores albos:

Las declaraciones de Brayan Cortés

Sobre la llegada al club: "Estoy muy feliz de estar en este club. Es el equipo más grande de Chile. Llevo dos semanas y ya salí campeón".

Sobre la competencia en el puesto con Agustín Orión: "Lo tomo con mucha responsabilidad. Siempre lo he dicho, Orión tiene una trayectoria enorme y espero tener una oportunidad en el club".

Sobre su paso de Iquique a Colo Colo: "Obviamente, es súper distinto. Esto significa Colo Colo, que tiene la hinchada más grande del país. Yo creo que son diferentes en varios aspectos".  

Las declaraciones de Carlos Carmona

Sobre la llegada al club: "Estoy muy contento de llegar a Colo Colo. Una de las cosas que me faltaba en mi carrera era ponerme la camiseta de un equipo grande y estoy muy contento de estar acá". 

Sobre las motivaciones: "La Copa Libertadores para los equipos grandes es un gran desafío. En lo personal, nunca he tenido la posibilidad de jugarla así que fue una de la razones para llegar al equipo".

Sobre el estilo de juego: "Lo mío es un juego bastante físico. Seguramente, yo creo que he mejorado en muchas cosas tácticas, he madurado mucho dentro de la cancha y he mantenido el sacrificio en cada jugada". 

FOTOGRAFÍA: SEBASTIÁN ÓRDENES / COMUNICACIONES COLO COLO 




  



Etiquetado en:   Portada ,