Clubes

Lunes, 29 de Enero de 2018 23:21 hrs.

Armando Cooper es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile oficializó la llegada del volante Panameño Armando Cooper como nuevo jugador laico, que llega a reforzar el plantel para lo que será la Copa Chile MTS, Campeonato Scotibank y Copa Libertadores. El jugad

A través de sus redes sociales, Universidad de Chile oficializó la llegada del volante Panameño Armando Cooper como nuevo jugador laico, que llega a reforzar el plantel para lo que será la Copa Chile MTS, Campeonato Scotibank y Copa Libertadores.


El jugador que estará en el Mundial de Rusia 2018, se mostró contento de llegar a la escuadra universitaria: “Cuando supe de la chance de venir a la U, estaba muy emocionado y quería que las cosas se dieran para llegar".


En el año 2012, el volante enfrento al cuadro laico cuando defendía los colores de Godoy Cruz: “Enfrenté a la U el 2012 en Copa Libertadores y me di cuenta de lo enorme de sus hinchas. Estoy contento de llegar a un equipo grande como la U. Vengo a aportar".


Cooper se convierte así en el primer jugador Panameño de la historia en vestir la casaquilla de Universidad de Chile y se suma a Angelo Araos, Felipe Saavedra y Yeferson Soteldo.

Fotografía: Twitter Universidad de Chile


Etiquetado en:   Portada ,