Conmebol Libertadores

Martes, 30 de Enero de 2018 10:45 hrs.

Santiago Wanderers debuta ante Melgar en Valparaíso

Los dirigidos por Nicolás Córdova quieren dejar atrás la caída en la Súper Copa MG 2018 y concentrarse en el desafío internacional ante el conjunto peruano.

Esta noche, Santiago Wanderers comienza su participación en la Copa Libertadores 2018 cuando enfrente, desde las 21:30 horas a Melgar de Perú, en encuentro válido por la segunda ronda del torneo continental que se disputará en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. 


El elenco dirigido por Nicolás Córdova llega a este cotejo, luego de una dura derrota por 0-3 ante Colo Colo en la definición de la Supercopa. 


Wanderers ha disputado la Copa Libertadores en dos ocasiones: 1969 y 2002. Por su parte, la Sudamericana ha contado con la presencia de los porteños en tres ocasiones (2002, 2004 y 2015). El registro ante equipos peruanos está a favor, acumulando tres victorias, un empate y dos derrotas.


“Sabemos que ellos contrataron a mucha gente y juegan bien en altura. Nosotros tendremos que hacer una gran presentación, pero no queremos perder el foco que es subir de división. Seremos el equipo que todos querrán vencer”, afirmó Córdova en la previa del partido.


En tanto, el conjunto de Arequipa, que llegó a Chile el domingo, viene de un positivo apronte ante Once Caldas de Colombia, a quienes superaron por 3-0.


La probable alineación de los caturros es con Gabriel Castellón en el pórtico; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Juan Soto en la primera línea; Adrián Cuadra, Luis García, Kevin Valenzuela, Marco Medel en el mediocampo, para dejar a Enzo Gutiérrez y Rafael Viotti en el ataque.


El encargado de impartir justicia será el venezolano Alexis Herrera.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,