Social

Lunes, 29 de Enero de 2018 20:00 hrs.

Unión Española sigue generando vínculos con la comunidad

Los hispanos realizaron una jornada de diálogo con 60 representantes de distintos sectores que se identifican directa o indirectamente con el club.
Una gran jornada vivió Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK. El club hispano se reunió el pasado sábado 27 de enero con 60 personas vinculadas al club, de manera directa o indirecta, entre los que destacan: hinchas, dirigentes, ex jugadores, padres de los futbolistas de divisiones inferiores, vecinos, periodistas y autoridades municipales. 


La cita tenía como objetivo seguir con los cuatro pilares que se fijó la institución: 1) plantel competitivo, 2) club formador, 3) asentarse en la zona norte de Santiago y 4) mejorar experiencias en el estadio. Uno de los asistentes a la reunión fue el director de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Hugo Muñoz.

Con respecto a la instancia que se generó el sábado pasado, el presidente de la institución hispana, Francisco Ceresuela, comentó que "existe una vocación inmensa del equipo administrativo, liderado por el gerente general Santiago Perdiguero, para ir cumpliendo con todas las peticiones. Esperamos que gradualmente vayamos satisfaciendo a todos los estamentos en sugerencias que son muy similares a las que no hacen llegar durante el año".

Finalmente, el hincha Alfredo Sierra puntualizó sobre la trascendencia de la jornada de diálogo: "Yo creo que la importancia de este encuentro es la sustentabilidad del club en el tiempo. Y en ese sentido, los hinchas quedamos muy contentos porque vemos una mirada del club hacia el futuro, una política de crecimiento en diferentes áreas". 




Etiquetado en:   Portada ,