Clubes

Martes, 30 de Enero de 2018 19:35 hrs.

En Ñublense apuestan por un equipo más agresivo para el debut en el torneo

Este domingo partirá el torneo nacional para los "Diablos Rojos" y dentro del plantel chillanejo ya proyectan la temporada 2018.

Comenzó la cuenta regresiva para Ñublense de Chillán. Y es que los pupilos de Emiliano Astorga tienen cerca de una semana para afinar los últimos detalles de cara al partido inicial ante Deportes Valdivia.


Es por esto que desde el plantel chillanejo evalúan la posibilidad de que el conjunto muestre la agresividad e intensidad que mostró en la "Noche Roja", instancia en la que midió fuerzas ante Huachipato. “Tenemos que jugar con mucho más intensidad y orden el domingo, porque seguramente Valdivia no dará los mismos espacios que Huachipato. Esperamos que el público nos vaya a apoyar en masa ya que en la “Noche Roja” me sentí muy bien con el cariño que me expresaron, por eso a uno le dan ganas de entregarse por entero por esta camiseta y demostrar que está vigente", comentó Octavio Pozo a la Discusión de Chillán.


Complementando con que "vamos paso a paso, lentamente ajustando detalles, en casa debemos hacernos fuertes y ocupar las bandas para atacar, mostrar mucha agresividad, no dejar que el equipo rival juegue, hacer presión alta en su campo y recuperar la pelota en su campo".


Al ser consultado por el rival que tendrán en frente, Pozo fue enfático en manifestar que "es un buen equipo, que juega bien al fútbol y arriba tienen a mi ex compañero de Arica, el delantero Leonardo Olivera, que es rápido y potente, pero debemos saber controlarlo. Lo más importante es que seamos capaces de realizar los movimientos que nos solicitó el técnico".


El duelo entre Ñublense y Deportes Valdivia se desarrollará este próximo domingo a eso de las 19:00 horas cuando los de la Región del Bio Bio reciban como local a los albirrojos.


Fotografía: Facebook Oficial Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,