Clubes

Martes, 30 de Enero de 2018 20:02 hrs.

Nicolás Mazzola fue presentado oficialmente en O'Higgins

El sexto refuerzo de los celestes ya trabaja para ser de la partida ante la Universidad de Concepción.

En la tarde de este martes, el delantero argentino Nicolás Mazzola fue presentado oficialmente como jugador de O'Higgins para el Torneo Nacional 2018.


El trasandino llega a préstamo por un año desde Gimnasia y Esgrima de La Plata y ya sumó sus primeros minutos en la práctica ante Universidad Católica del sábado pasado. 


 “Estoy muy feliz, estoy muy contento. La verdad que es un lindo desafío", manifestó en el comienzo de la conferencia de prensa en el Monasterio Celeste.


Mazzola, quien fue compañero con Gabriel Milito en Independiente de Avellaneda apuntó que "tenía ganas de salir de mi anterior club para sumar minutos. Encontré que O'Higgins era el club idóneo para jugar por lo bien que hablaron ex compañeros del fútbol nacional y de esta institución"


 Sobre lo que quiere Gabriel Milito de él, Mazzola apuntó que "quiere que tenga presión, intensidad y un buen trato al balón, que son cosas que se vienen desarrollando en O'Higgins. Me estoy adaptando muy rápido y eso me hace sentir muy cómodo en Rancagua". 

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,