Conmebol Libertadores

Miércoles, 31 de Enero de 2018 00:04 hrs.

Santiago Wanderers igualó ante Melgar en Valparaíso

En el partido jugado en el estadio Elías Figueroa Brander, el cuadro caturro no pudo sostener la ventaja e igualó a un tanto con el equipo peruano.

Con anotación de Rafael Viotti para los caturros y del ex acerero, Bernardo Cuesta quien se encargó de igualar las acciones en el puerto y rescatar un punto para los arequipeños.


Primer tiempo que no pudo comenzar de la mejor manera para los dirigidos por Nicolás Córdova que tras un desborde por derecha, centro raso y en el punto penal la empala de primera Rafael Viotti para colocar en ventaja a los locales (4’). Finalizando el primer tiempo, una mala salida desde el fondo, fue aprovechada por el ex acerero Bernardo Cuesta que con una vaselina superó al portero Viana (45’).


En el complemento, Wanderers sintió el gol visitante que poco a poco se fue acercando al arco de Mauricio Viana en los primeros minutos. De a poco los dirigido por Nicolás Córdova le fueron tomando la mano al partido, pero no pudieron crear muchas ocasiones de peligro para aumentar el marcador y quedarse con la victoria.


De esta manera el cuadro de Santiago Wanderers tendrá que ir a Perú a buscar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores tras la igualdad a un tanto con el elenco de Melgar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: Bicentenario Elías Figueroa Brander
Árbitro: Alexis Herrera (VEN)


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo, Kevin Valenzuela(75’Juan Carlos Soto), Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis García, Enzo Gutiérrez(62’Mauricio Gómez), Rafael Viotti(84’Reiner Castro), Matías Fernández. DT: Nicolás Córdova.


Melgar (1): Diego Penny; Nilson Loyola, Minzum Quina, Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Kevin Alejandro Ruiz(82’Hernán Rengifo), Alexis Arias Tuesta, Emanuel Biancucchi(64’Jean Fuentes), Patricio Arce, Joao Villamarín, Bernardo Cuesta. DT: Enrique Maximiliano Meza.


Goles: 1-0, 4’, Rafael Viotti; 1-1, 45’, Bernardo Cuesta.


Fotografías: Alejandro Peñaloza-José Flores/Colaboradores ANFP