Clubes

Miércoles, 31 de Enero de 2018 13:05 hrs.

Francisco Levipán, refuerzo de Unión San Felipe: "No quiero dejar pasar esta oportunidad"

El volante central se transformó en la sexta contratación del cuadro sanfelipeño.
Un nuevo jugador se integró a Unión San Felipe. Se trata del volante central Francisco Levipán, quien se convirtió en la sexta incorporación del conjunto sanfelipeño para los torneos Campeonato Loto y Copa Chile MTS de este año. 

Levipán, de 24 años, realizó las divisiones inferiores en AC Barnechea y se estrenó con la camiseta "huaicochera" en 2012. En el club de Lo Barnechea, el mediocampista se quedó hasta el 2016, para luego jugar por Deportes Melipilla el primer semestre del 2017. La segunda parte del año pasado quedó como jugador libre. 


Tras los primeros entrenamientos con el cuadro albirrojo, el volante comentó en el sitio web oficial que "me llamaron durante el fin de semana y se me cambió todo, ahora soy todo felicidad al igual que en mi familia. Daré todo para aprovecharla, ya no quiero dejarla pasar".

Sobre las condiciones de trabajo en la escuadra de la Aconcagua, Levipán afirmó: "Es un lugar (el complejo deportivo) impecable para poder trabajar, con un gimnasio, dos canchas de pasto natural y una sintética. En fin, está todo para poder lograr algo este año".

De esta forma, la nuevas caras que tendrá Damián Ayude para los venideros desafíos deportivos serán Boris Lagos, Jonathan Salvador, Adolfo Lima, Mariano Trípodi, Brayan Valdivia y Levipán. 

FOTOGRAFÍA: COMUNICACIONES UNIÓN SAN FELIPE

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,