Clubes

Miércoles, 31 de Enero de 2018 18:32 hrs.

Juan Manuel Insaurralde es el tercer refuerzo de Colo Colo

El defensor llega proveniente de Boca Juniors a reforzar la zaga del cuadro popular.

Colo Colo ya suma a su tercera contratación para lo que ser esta temporada 2018, donde tendrá que disputar la Copa Chile MTS, Campeonato Scotiabank y la Conmebol Libertadores.


En su llegada al club, el defensa de 33 años se mostró ilusionado: "Vengo con muchas ilusiones, con muchas ganas, agradezco vestir la camiseta de Colo Colo, la institución más grande de Chile. Me encuentro muy bien física y futbolísticamente, para ponerme a disposición del técnico".


Insaurralde se describe como defensor fuerte y férreo en la marca: “Tengo una trayectoria bastante larga. Con mucho sacrificio, mucho esfuerzo, ir a cada pelota como fuera la última. Soy un defensor duro, pero mucho no me gusta hablar de mí, sino que del equipo".


“Estuvimos hablando con Pablo Guede sobre lo que busca en mi para el equipo. Ahora solo queda trabajar para aportar al club", comentó con respecto a la conversación con el técnico Pablo Guede.


El defensa de 33 años también registra pasos por Chacarita Juniors, Newell’s Old Boys, el Paok, , Jaguares de Chiapas y Spartak de Moscú en el fútbol de Grecia, México y Rusia.

REVISA SU PRESENTACIÓN POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES DE COLO COLO


Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,