Clubes

Miércoles, 31 de Enero de 2018 19:19 hrs.

Felipe Flores y su llegada a Deportes Antofagasta: "Yo quería estar en un lugar donde me pudiera sintiera cómodo"

El nuevo ariete de los celestes analiza la llegada a su nuevo club.

Se formó en el norte, pero en Colo Colo tuvo su gran salto. Así se puede resumir la historia de Felipe Flores, el goleador que busca darle un nuevo giro a su carrera deportiva pero esta vez vistiendo la camiseta de Deportes Antofagasta.


Flores llegó hasta la "Perla del Norte" básicamente porque conoce el ambiente y a la gente. Y es que allí están sus viejos conocidos y no hay mejor que estar en un club que te haga sentir como en casa.


"Yo sabía que el profe Hernán estaba en Deportes Antofagasta. De hecho, una de las razones que decidí firmar por este club es por él, porque ya me conoce", partió indicando el atacante a El Mercurio de Calama.


Agregando que "yo quería estar un lugar donde me pudiera sentir cómodo, incluso al profe Gerardo Ameli no lo conocía, y me llevé una excelente impresión de él"


Al ser consultado por lo objetivos trazados para con esta nueva camiseta, el delantero fue claro en señalar que "ojalá todo esté acompañado de una campaña extraordinaria, porque el grupo está bien, la ciudad está linda todo está perfecto. Espero que se den los resultados".


Los pumas debutan este sábado en el torneo nacional y lo harán nada menos que ante un viejo conocido de "FF17", Colo Colo.


Fotografía: Matías Larraín