Campeonato Scotiabank 2018

Jueves, 01 de Febrero de 2018 15:02 hrs.

Universidad Católica y Deportes Temuco dan el puntapié inicial en San Carlos

Los cruzados intentarán lograr la primera victoria del campeonato bajo las órdenes del técnico Beñat San José, mientras que los del "pije" buscarán consolidar el buen momento del año pasado con los primeros tres puntos del torneo.
Se acabó la espera. Este viernes 2 de febrero se dará inicio a la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018 en Las Condes, donde Universidad Católica se enfrentará ante Deportes Temuco en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:00 horas. 

Los cruzados saldrán a buscar el primer triunfo en su casa y revertir la irregular campaña del año 2017, luego de que no consiguieran clasificar a copas internacionales. Para este torneo, la UC contrató al arquero Matías Dituro y los delanteros Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes junto al resto del plantel estarán bajo el mando técnico del español Beñat San José.

Sobre el debut ante los de la Novena Región, el estratega San José comentó: "Nos hemos preparado bastante bien y estamos en las mejores condiciones para enfrentar mañana un partido que va a ser complicado. Son tres puntos iniciales muy importante para nosotros". 




Por otra parte, el cuadro del "pije" tendrá la misión de seguir por el excelente camino de este último tiempo, que los tiene en la Conmebol Sudamericana 2018, y llevarse los tres puntos al sur de nuestro territorio. La escuadra dirigida por Dalcio Giovagnoli incorporó a Alfredo Ábalos, Guillermo Hauché, Patricio Jerez, Alfredo Pussetto, Gustavo Gotti y Guillermo Díaz para los desafíos deportivos de la temporada.

Uno de los que habló fue el portero albiverde José Luis Gamonal, quien sobre el duelo que tendrán ante el conjunto precordillerano señaló: "Llegamos en un buen momento a enfrentar a Católica. No puedo decir si nos va a ir bien o mal, porque en estos partidos justamente es donde se verá cómo estamos y para qué estamos".

El árbitro que impartirá justicia en el encuentro entre cruzados y temuquenses es César Deischler. Podrás seguir todos los detalles del partido por ANFP.cl y las distintas redes sociales. 

Probables formaciones: 

Universidad Católica: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, Jaime Carreño; Diego Buonanotte; David Henríquez, David Llanos y Andrés Vilches.

Deportes Temuco: José Luis Gamonal; Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Jhon Santander; Rubén Cepeda, Mathías Riquero, Guillermo Hauché; Diego Arias, Matías Donoso y Kevin Harbottle.

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP


 

Etiquetado en:   Portada ,