Clubes

Jueves, 01 de Febrero de 2018 17:00 hrs.

Sebastián Urra es el último refuerzo de Deportes Valdivia

El joven puntero derecho, firmo en horas de ayer su contrato que lo vincula con el Torreón por toda la temporada 2018.

El jugador 22 años, Sebastián Urra estuvo a prueba durante toda la pretemporada en el Torreón, disputando un total de 4 encuentros donde termino convenciendo al entrenador Jorge Aravena.


Puntero por la derecha, es donde se ha desempeñado Sebastián durante toda la pretemporada en el cuadro de La Región de Los Ríos. El jugador formado en Universidad de Chile y Palestino, ha tenido pasos por el extranjero y Lautaro de Buin. En su llegada al cuadro Valdiviano, se lo toma como un desafío: “Un gran desafío personal, agradecido de la oportunidad que me han dado, tratar de pelear grandes cosas, pelear por el ascenso. Tenemos un gran equipo para hacerlo”.


Con respecto a sus características, Sebastián comentó: “Mis características con la potencia, la velocidad y sacar buenos centros”.


Para finalizar, el delantero espera jugar la mayor cantidad de minutos posibles: “Mis expectativas para este torneo es poder jugar la mayor cantidad de minutos posibles y poder consolidarme poco a poco en el equipo”.


De esta forma el Torreón termina con las incorporaciones para la temporada 2018, tras las llegadas de Eric Pino, Cristián González, Leonardo Uribe, Antonio Castillo y Leonardo Olivera.


Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia