Clubes

Jueves, 01 de Febrero de 2018 23:28 hrs.

Magallanes remece el mercado al contratar a Mark González para la temporada 2018

En las horas de la tarde de este jueves, el Manojito de claveles dio el golpe al mercado de pases del Campeonato Loto 2018 tras confirmar la llegada del volante formado en Universidad Católica.

Mark González fue oficializado hoy como nuevo jugador de Magallanes para enfrentar la temporada 2018, donde tienen que jugar la Copa Chile MTS y el Campeonato Loto.


El volante por el sector izquierdo y ex seleccionado nacional, Mark González fue oficializado hoy como nuevo jugador del Magallanes para la temporada 2018. En su presentación el jugador se mostró contento de llegar al club capitalino: “Estoy muy feliz de llegar a Magallanes, un club histórico y con tradición en el fútbol chileno. Llego con mucha alegría a jugar profesionalmente y retomar mi nivel para ser un aporte en este nuevo proyecto que busca posicionar a este club en lo más alto del fútbol chileno”.


Con pasos por Universidad Católica, Real Sociedad, Albacete, Liverpool de Inglaterra, Betis, CSKA de Moscú, Sport Recife y Colo Colo, el mundialista de Sudáfrica 2010 vestirá su novena camiseta en su carrera y buscará el ascenso a Primera División con la camiseta del histórico Magallanes.


De esta forma, el equipo dirigido por Hugo Balladares se sigue reforzando de cara al Campeonato Loto 2018, tras las llegadas de Brayan Ayetz, Tomás Aranguiz, Thomas Jones, Martín Arenas y el regreso de César González.


Fotografía: clubmagallanes.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,