Campeonato Loto 2018

Viernes, 02 de Febrero de 2018 10:08 hrs.

Clubes de la Primera B inician el recorrido en búsqueda del ascenso

Con la presencia de los retornados Santiago Wanderers y Deportes Melipilla el torneo promete fútbol, lucha y emoción en cada partido que tendrá en esta temporada.

En Barnechea se da el vamos al apasionante campeonato Loto Primera B 2018, con el juego entre el elenco dueño de casa y Santiago Morning, quienes se enfrentan a contar de las 20:00 horas.


Una de las novedades de la presente versión es la presencia de Santiago Wanderers, quien buscará el retorno inmediato a la serie de honor y su primera estación será la visita a San Marcos de Arica, este sábado a las 20:00 horas.


Otro que vuelve a la serie es Deportes Melipilla, luego de 10 años en el fútbol amateur y en la Segunda División. El elenco del “Potro Solitario” se medirá frente a Deportes La Serena, en el estadio “Roberto Bravo”, el sábado a las 18:00 horas. En el mismo horario, se jugarán otros dos encuentros: Deportes Puerto Montt recibe a Rangers en el estadio Chinquihue y Deportes Copiapó juega ante Coquimbo Unido, en su vuelta al estadio Luis Valenzuela Hermosilla.


El domingo a las 18:00 horas destaca el estreno de Cobreloa, quien afronta el “clásico minero” ante Cobresal. Una hora más tarde, Ñublense y Deportes Valdivia se ven las caras en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.


La primera fecha del campeonato cierra el martes (20:00 horas) con el encuentro entre Unión San Felipe y Magallanes en el Valle del Aconcagua.


Como ha sido costumbre, el torneo cuenta con la atracción en la que la mayoría de los clubes fijan como objetivo inicial obtener los dos boletos directos a la Primera División. Uno de ellos será quien sume más puntos en las 30 fechas y el otro cupo saldrá de una liguilla en la podrán optar hasta cinco equipos.


Además, los clubes lucharán para no quedar en el último puesto, que sentencia el descenso a la Segunda División.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,