Amistosos

Viernes, 02 de Febrero de 2018 19:27 hrs.

La Roja Femenina jugará dos partidos ante Colombia en la próxima Fecha FIFA

Los duelos se enmarcan en la preparación de la escuadra nacional para la Copa América Femenina - Chile 2018
La Federación de Fútbol de Chile anuncia que la Selección Femenina afrontará dos compromisos amistosos ante su similar de Colombia, los próximos días 4 y 6 de marzo (estadio y horario, por definir), en el marco de la preparación del conjunto dirigido técnicamente por José Letelier para la Copa América Femenina - Chile 2018, a disputarse entre el 4 y el 22 de abril venideros.

Los desafíos, programados para la Fecha FIFA de febrero/marzo para asegurar la participación de las futbolistas que militan en clubes del exterior, serán los primeros de este año para La Roja Femenina, que retoma la acción luego de los dos partidos disputados ante Brasil en noviembre pasado.

Colombia, uno de los rivales más potentes de la Conmebol, ocupa actualmente el puesto 24 del Ránking FIFA y viene de participar en un cuadrangular en China, junto a los locales, Vietnam y Tailandia, certamen en el que obtuvo el subcampeonato.

Este será el octavo partido amistoso de Chile en este proceso preparatorio para el torneo continental, que reserva dos cupos y medio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019.
Etiquetado en:   Portada ,   Selección Femenina ,