Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Febrero de 2018 17:35 hrs.

Universidad de Concepción y O'higgins cierran la jornada sabatina de fútbol del Scotiabank 2018

El Campanil quiere dejar atrás el tropiezo en la Conmebol Libertadores e intentar comenzar con el pie derecho cuando enfrente al “Capo de Provincia”.

 


En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y O’higgins se medirán en el cierre de la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El Campanil quiere dar vuelta la página tras el duro golpe sufrido en la Conmebol Libertadores ante Vasco Da Gama. Por otro lado, los celestes quieren iniciar de buena manera e ilusionarse con ser protagonistas en el torneo nacional chileno. El partido se jugará desde las 20.00 horas y arbitrará Héctor Jona.


En Concepción, Fútbol UdeC sigue dolida tras su caída en el máximo torneo continental ante el elenco brasileño. El técnico Francisco Bozán quiere lavar esas heridas ante los rancagüinos, dejando en claro que irán con todo este fin de semana en el torneo nacional y el miércoles en Brasil. “Ante O'higgins vamos a salir a ganar y el próximo miércoles lo mismo. Es la forma que tiene este grupo de jugadores para conceptualizar el juego. Hay que salir a ganar y proponer dentro las condiciones que tenemos”, detalló el entrenador universitario.


En cambio, O'higgins quiere ser una visita dura y complicada para la UdeC. El volante Ramón Fernández explicó que "llegamos todos con las expectativas de lo que es el inicio del torneo. La Universidad de Concepción es un muy buen equipo y complicado a la vez. Siempre están en la pelea del torneo y además tiene grandes jugadores. Tenemos las mejores conclusiones de esta pretemporada y nos sentimos muy cómodos con lo que quiere el cuerpo técnico. Estamos ansiosos y con muchas ganas de poder replicar algo parecido a lo que hicimos en los amistosos. Será un buen O'Higgins", concluyó el “10” de los rancagüinos en la previa al duelo en Concepción.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,