Campeonato Scotiabank 2018

Sábado, 03 de Febrero de 2018 23:10 hrs.

Everton y Deportes Iquique comienzan su participación en Viña del Mar

Ruleteros y nortinos se ven las caras al mediodía en un duelo que promete y que tiene como escenario en el estadio Sausalito.

La jornada dominical de la primera fecha del campeonato Scotiabank comienza en Viña del Mar con el enfrentamiento entre Everton y Deportes Iquique, quienes se enfrentan al mediodía en el estadio Sausalito.


El elenco local comienza la campaña con la ilusión de seguir siendo protagonista tras el cuarto puesto en el campeonato Transición 2017. Por ello, en la conformación del plantel se destaca que gran parte del plantel anterior sigue en el club por lo que sienten que es una ventaja para este torneo.


Por suerte ya estamos bien cerca del comienzo. Siempre con expectativas cuando se llega a este momento”, señaló el técnico Pablo Sánchez, quien asume que no tiene claro con qué propuesta vendrá el elenco celeste. “Muchos han renovado sus plantillas, por lo que vamos a encontrar con equipos nuevos y bien distintos”, añadió.


Lo que está claro en el norte es que mantuvieron la confianza en Eric Guerrero en la banca, quien realizó importantes ajustes en la plantilla tras haber terminado en el último puesto en el certamen anterior.


Ya conformado el plantel, en la Primera Región existe convicción y esperan debutar con una victoria. “El grupo que se ha formado nos da para pensar en hacer un buen campeonato. Vamos por un objetivo que son los tres puntos y comenzar de buena forma”, indicó el arquero Rodrigo Naranjo, quien vuelve a la titularidad.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,