Campeonato Loto 2018

Domingo, 04 de Febrero de 2018 00:08 hrs.

Santiago Wanderers golpeó de entrada y consigue triunfo ante San Marcos de Arica

Un tanto de Adrián Cuadra a los dos minutos bastó para que los caturros superaran por la cuenta mínima al elenco santo. Ahora, los verdes van por la clasificación en la Copa Conmebol Libertadores.

Con la presencia de 2091 personas en el estadio Carlos Dittborn, Santiago Wanderers derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica por la primera fecha del campeonato Loto 2018.


Tal como ocurrió en el partido frente a Melgar en la Copa Conmebol Libertadores, el elenco caturro marcó en el segundo minuto de juego. Centro de Matías Fernández y Adrián Cuadra con golpe de cabeza anotaba el 1-0.


Después, el elenco caturro dispuso de varias ocasiones para aumentar la diferencia entre ellas dos tiros en el palo por parte de Mauricio Gómez. Mientras tanto, el conjunto local no lograba encontrar su juego y para colmo sufrió la expulsión de su meta Nicolás Peranic en el minuto 37.


A pesar de su estreno a nivel profesional, el joven meta Ignacio Silva tuvo un gran actuación impidiendo que los caturros aumentaran en el marcador.


Sólo en la parte final del encuentro, los ariqueños siguieron luchando poniendo en jaque la ventaja wanderina pero no lograron cambiar el resultado con que terminó el compromiso.


Santiago Wanderers suma sus primeros tres puntos en el torneo y se traslada hasta Perú para jugar la revancha frente a Melgar, en la Copa Conmebol Libertadores. En la segunda fecha, los verdes reciben a Barnechea y San Marcos visita a Cobresal.





FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Benjamín Saravia.


San Marcos de Arica (0): Nicolás Peranic; Juan López, Alejandro Gaete, Gustavo León, Matías Ávila (75’ Jaime Lobos); Sebastián Méndez, Esteban Valencia, Camilo Pontoni, Alexis Vega; Nino Rojas (38’ Ignacio Silva), José Durán (78’ Gonzalo Tapia). DT Luis Musrri


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana; Mario López, Rodrigo Riquelme, Bernardo Cerezo; Juan Carlos Soto, Adrián Cuadra (25’ Kevin Valenzuela), Luis García, Matías Fernández, Marco Medel; Rafael Viotti (75’ Francisco Piña), Mauricio Gómez (75’ Enzo Gutiérrez). DT Nicolás Córdova.


Goles: 0-1, 2’ Adrian Cuadra


Expulsado: 35’ Nicolás Peranic.


Fotografías: Andy Manzanares/Colaborador ANFP

Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,