Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 04 de Febrero de 2018 13:01 hrs.

La “U” y Unión Española irán por sus primeros puntos en un atractivo encuentro

Dos elencos que ocuparon el podio en el Scotiabank Transición 2017 se enfrentan esta tarde en Ñuñoa.

El gran choque de la primera fecha del campeonato Scotiabank 2018 se jugará en el estadio Nacional con el compromiso entre Universidad de Chile y Unión Española a contar de las 18:00 horas en el estadio Nacional.


Los azules, quienes terminaron en la tercera posición en el torneo anterior, buscan el primer triunfo en el torneo considerando que juegan de local frente a un rival que consideran directo en la lucha por el título.


Unión Española es un equipo que ha llegado en los dos últimos torneos a pelear el campeonato, un equipo sólido que busca ser protagonista del torneo. Va a ser un partido de resultado incierto, con dos equipos buscando ganarlo”, es el apunte del técnico de los azules, Guillermo Hoyos.


El conjunto hispano terminó en el segundo puesto en el reciente torneo y ahora esperan seguir en esa tendencia para sumar un nuevo trofeo en sus vitrinas.


Hemos trabajado en mejorar cada área y estamos contentos con nuestro proceder”, indicó en la previa el técnico Martín Palermo, quien lamenta la baja de su símbolo, Gustavo Canales, quien se retiró del fútbol.

FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,