Reacciones

Lunes, 05 de Febrero de 2018 11:31 hrs.

Pablo Sánchez y la derrota de Everton: "Fue un partido en el que nosotros no pudimos desarrollar nuestro juego"

El conjunto de la Quinta Región cayó por 3-2 ante los Dragos Celestes, pero su DT confía en dar vuelta página y concentrarse en O’Higgins su próximo desafío.

La derrota que Everton cosechó en el debut del Campeonato Nacional ante Deportes Iquique no dejó indiferente a nadie. Y es tras concluido el pitazo final, el técnico de los ruleteros, Pablo Sánchez, rápidamente salió al paso para analizar lo ocurrido en el cotejo inicial.


"Fue partido en el que nosotros no pudimos desarrollar nuestro juego, por nosotros mismo y por el buen trabajo de ellos, que nos enredaron dentro del encuentro", partió indicando "Vitamina" Sánchez a El Mercurio de Valparaíso.


Agregando que "nunca encontramos las herramientas para darnos más posibilidades, al menos para no perder".


Al ser consultado por cuáles fueron los errores que le costaron la derrota, el rosarino fue enfático en señalar que "a partir del 2-1 viene enseguida el penal. Estos errores son gravísimos y sabemos que no podemos seguir cometiéndolos. Fuimos con mucha voluntad, sumando gente en el ataque, y si bien teníamos tiempo luego del descuento, ellos se fueron cerrando cada vez más".


Concluyendo con que "no nos pueden hacer goles por resbalarnos en cancha, como pasó hoy. Queremos mejorar el volumen para empezar a generar ocasiones más claras y propicias. Para lo que veníamos creando en torneos pasados. Lo que se vio hoy fue muy poco".


Destacar que los viñamarinos podrán tomarse revancha este próximo lunes 12, cuando salgan a la cancha a enfrentar a O’Higgins de Rancagua por la segunda fecha.


Fotografía: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,