Primera Fecha

Lunes, 05 de Febrero de 2018 22:16 hrs.

San Luis vence con lo justo a Curicó Unido en el cierre de la fecha

En el partido jugado en el estadio Lucio Fariña, el elenco canario pudo hacerse fuerte en casa para lograr un ajustado triunfo ante el equipo tortero.

Con el solitario gol de Lucio Compagnucci, el elenco Quillotano venció a Curicó Unido en el cierre de la primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


Un primer tiempo ajustado el que se jugó en la ciudad de Quillota, donde fue el cuadro local el que tuvo más ocasiones de gol, la primera de esta llego tras un balón detenido que llegó a los pies de José Rojas que giro y definió, pero el portero Jorge Deschamps evito la caída de su portería. Minutos más tarde, nuevamente San Luis que dejo mano a mano a Christian Bravo quien define al palo derecho de Deschamps, que envía el balón al tiro de esquina.


La única llegada del cuadro de Curicó ocurrió tras un tiro libre de Nelson Rebolledo, que despejo de buena manera el portero Ignacio González.


En el complemento fue el equipo dirigido por Miguel Ramírez salió con otra mentalidad a buscar el partido y así poder quedarse con los primeros tres puntos del torneo, de esta manera comenzó a atacar al portero Deschamps que respondió de buena manera, aunque esto cambió sobre el final del partido, cuando un rebote habilitó al Lucio Compagnucci, quien anotó con único tanto del encuentro (84’).


Ya sobre el final del partido, vería doble amarilla el delantero de Curicó, Mauro Quiroga, dejando con 10 hombres al cuadro tortero.


De esta manera el elenco dirigido por Miguel Ramírez, comienza con el pie derecho su participación en el torneo Scotiabank 2018, tras vencer al elenco de Luis Marcoleta.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Andaúr


San Luis (1): Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Andrés Robles, Manuel Bravo, Gonzalo Sepúlveda(6’Camilo Moya), Boris Sagredo(85’Ignacio Lara), Christian Bravo, Lucio Compagnucci, Carlos Escobar, Mauro Caballero(86’Daniel Vicencio).


Curicó Unido(0): Jorge Deschamps; Nelson Rebolledo, Daniel Franco, Diego Díaz, Yerson Opazo, Martín Cortes, Francisco Silva, Sebastián Zúñiga (79’Carlos Cisternas), Nicolás Gauna (61’Ricardo Blanco), Gabriel Vargas, Mauro Quiroga.


Goles: 84’, 1-0, Lucio Compagnucci.


Expulsado: 89’ Mauro Quiroga.

Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,