Campeonato Loto 2018

Martes, 06 de Febrero de 2018 22:00 hrs.

Unión San Felipe y Magallanes repartieron puntos en el Valle del Aconcagua

En el cierre de la fecha de la Primera B, el cuadro de la academia igualó como visita ante los sanfelipeños.

Partido apretado el que se jugó en el estadio Municipal de San Felipe, donde los locales no pudieron aprovechar su localía para lograr dejar los tres puntos en casa, mientras que el Manojito de Claveles no pudo sostener el resultado e igualaron 1-1.


Primer tiempo que comenzó parejo en el Valle del Aconcagua, pero fue el cuadro visitante que poco a poco se fue acercando al arco defendido por Boris Pérez, tanto así que tras una buena jugada colectiva, apareció solo por el sector izquierdo Cristian Valenzuela para colocar el 1-0 (17’). El cuadro local acuso el golpe y tuvo el empate en los pies de Héctor Vega con un remate que dio en el vertical izquierdo de Gonzalo Mall.


En el complemento, el cuadro Sanfelipeño mejoro su rendimiento, llegando a la paridad en el minuto 66’ a través de Héctor Vega que aprovecho un desborde de Adolfo Lima para decretar la paridad. En el minuto 73’, Emanuel Pio vería la tarjeta roja, con lo que el cuadro local quedo con 10 hombres y fue ahí cuando el manojito de claveles aprovecho para irse con todo en busca del triunfo, pero sin poder vulnerar la portería de Boris Pérez.


De esta forma, el cuadro de San Felipe y Magallanes comenzaron con una igualdad su participación en el campeonato Loto 2018.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Rafael Troncoso 


Unión San Felipe (1): Boris Pérez; Gonzalo Villegas, David Fernández, Mathías Crocco, Benjamín Gazzolo, Jimmy Cisterna, Adolfo Lima, Cristian Collao(59’Federico Marcucci), Bryan Valdivia(77’Juan Jeraldino), Emmanuel Pio, Héctor Vega. DT: Damián Ayude.


Magallanes (1): Gonzalo Mall; José Martínez, Andrés Reyes, Nicolás Higueras(88’Mauro López), Nicolás Núñez, Diego Aravena(77’Cesar González), Cristián Valenzuela (56’Martín Arenas), Mirko Serrano, José Luis García, Daniel Dip, Richard Barrioilhet.  DT: Hugo Balladares.


Goles: 17’, 0-1, Cristián Valenzuela; 66’, 1-1, Héctor Vega.


Rojas: 73’ Emanuel Pio.


Fotografías: Patricio Aguirre/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,