El Crack de la Fecha

Miércoles, 07 de Febrero de 2018 11:32 hrs.

Los hinchas eligieron a Matías Dituro como el crack de la primera fecha

Con 34,1% de las preferencias, el portero de Universidad Católica se ganó el reconocimiento de los fans en el inicio de la temporada.
Los hinchas se hicieron escuchar y definieron a la primera figura descollante de la nueva temporada del Campeonato Scotiabank.

En encuesta abierta para todos los fans de la cuenta oficial del fútbol chileno en redes sociales, el portero Matías Dituro fue el más votado por nuestros seguidores, con un 34,1% de los más de 6000 votos computados.

En un buen debut, el meta de Universidad Católica fue pieza fundamental en mantener el 2-1 que le dio su primer triunfo de la temporada al conjunto de la precordillera ante Deportes Temuco





El segundo puesto, con un 20,7% de las elecciones, lo obtuvo Esteban Paredes. El delantero tuvo una destacada actuación en el triunfo de Colo Colo sobre Deportes Antofagasta por 2-1. Ambos tantos fueron obras del sempiterno goleador.

Gary Tello, que tuvo un excelente debut con la camiseta de Unión Española, cierra el podio. Con el 16,4% de los votos, el ex Curicó Unido fue pieza clave en el triunfo de su escuadra por 2-1 ante Universidad de Chile.

Recuerda: la próxima semana te toca elegir al crack de la segunda fecha de la división de honor de nuestro fútbol. 

REVISA LOS RESULTADOS





FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP

Etiquetado en:   Portada ,