Fútbol Joven

Miércoles, 07 de Febrero de 2018 16:00 hrs.

Vibrantes encuentros se vivieron en la segunda fecha del Torneo de Verano Taltal 2018

Colo Colo, Universidad de Chile y Deportes La Serena avanzaron a la semifinal de oro del certamen juvenil.
La segunda jornada del Torneo de Verano Taltal 2018, que es organizado por la Fundación Ganamos Todos, terminó con sólidas victorias de los equipos del Fútbol Joven: Colo Colo, Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Por el Grupo A, Deportes La Serena goleó a la Selección de María Elena por 6-1 con anotaciones de Luis Romo en tres ocasiones, Cristóbal Romero en dos oportunidades y Francisco Díaz.


El otro partido del grupo fue el que sostuvieron azules y piratas en el Estadio Municipal de Tal Tal, donde los universitarios ganaron por 6-1 con goles de Simón Contreras, Luis Rojas y Enzo Fernández en dos oportunidades cada uno. El descuento de los coquimbanos fue un autogol de la escuadra laíca.

  

En tanto, por el Grupo B, los dragones celestes se impusieron ante Antofagasta Portuario por 2-1 con tantos de Renato Retamales y Rodrigo Huarache y los de Macul derrotaron a la Selección de Taltal por 3-0 con dianas de Guillermo Maluenda en dos oportunidades y Rodrigo Cisterna. 

Para la semifinal de oro, los conjuntos que accedieron a la fase de los cuatro mejores del torneo fueron los albos, azules y papayero. El último equipo saldrá entre iquiqueños, taltalinos y antofagastinos. 

Tras el final de la Fecha 2, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

GRUPO A

1) Universidad de Chile 6 puntos ( 19) (Clasificado)
2) Deportes La Serena 6 puntos ( 6) (Clasificado)
3) Coquimbo Unido 0 puntos (-7)
4) Selección de María Elena (-19)

GRUPO B

1) Colo Colo 6 puntos ( 6) (Clasificado)
2) Deportes Iquique 3 puntos (-2)
3) Selección de Taltal 3 puntos (-2)
4) Antofagasta Portuario 0 puntos (-2) 

La tercera y última fecha del torneo formativo de verano se desarrollará este miércoles en el Estadio de Paposo y en el Estadio Municipal de Taltal. 

FOTOGRAFÍAS: PÁGINAS OFICIALES COLO COLO Y DEPORTES LA SERENA
 

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,