Conmebol Libertadores

Miércoles, 07 de Febrero de 2018 23:18 hrs.

Universidad de Concepción cae en Brasil ante Vasco Da Gama

El campanil no pudo dar vuelta el 4-0 en contra recibido como local y terminó sucumbiendo ante los brasileños por 2-0 en el estadio Sao Januario de Rio de Janeiro.

Con goles de Paulinho y Yago Pikachu, el Vasco Da Gama se impuso al campanil por 2-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.


Un primer tiempo que comenzó cuesta arriba para el campanil, que veía como Paulinho abría el marcador en el minuto 5’. De ahí el equipo dirigido por Francisco Bozán busco poder llegar a la paridad, pero no pudo concretar ante la portería de Martín Silva, mientras que en el 42’, Yago Pikachu colocaba el 2-0 en favor de los brasileños.


En el segundo tiempo, en los minutos iniciales Frikson Erazo era expulsado del encuentro y dejaba a los brasileños con 10 hombres. De ahí el cuadro del campanil busco por todos lados poder descontar, pero no pudo vulnerar la portería local. En el minuto 62’, el campanil también quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Ronald De La Fuente.


De esta forma la Universidad de Concepción quedó eliminada de la Copa Libertadores tras caer ante Vasco Da Gama en un global de 6-0.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:45
Estadio: Sao Januario de Rio de Janeiro
Árbitro: José Argote (VEN)


Vasco Da Gama (2): Martín Silva; Ricardo Graca, Henrique, Yago Pikachu, Frikson Erazo, Evander (53’Paulao), Paulinho, Vagner(75’Andrey), Leandro Desábato(68’Dubier Riascos), Wellington, Andrés Ríos,. DT: Zé Ricardo.


Universidad de Concepción (0): Christian Muñoz; Felipe Muñoz, Guillermo Pacheco, Ronald De La Fuente, Gustavo Mencia, Alejandro Camargo, Hugo Droguett, Pedro Morales, Santiago Silva (50’Luis Rivero), Jonathan Benítez (50’Cristian Amarilla), Jean Meneses. DT: Francisco Bozán


Goles: 5’, 1-0, Paulinho; 42’, 2-0, Yago Pikachu


Roja: 49’ Frikson Erazo; 62’ Ronald De La Fuente.

Fotografía: Conmebol.com


Etiquetado en:   Portada ,