Amistoso Internacional

Miércoles, 07 de Febrero de 2018 23:30 hrs.

Colo Colo igualó en el Monumental ante la Universidad Técnica de Cajamarca del Perú

El encuentro disputado en Macul tuvo el debut de los cuatro refuerzos colocolinos para esta temporada.

Con la anotación de Oscar Opazo y la igualdad de Jefferson Collazo, Colo igualó ante el cuadro peruano, en partido que marco el debut de Bryan Cortes, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Cesar Pinares.


Colo Colo saltó a la cancha con Agustín Orion en portería, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde en defensa, Oscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Nicolás Orellana, Jorge Valdivia y Jaime Valdés en medio campo, para dejar solitario en delantera a Estaban Paredes.


Primeros minutos del partido donde el elenco colocolino comenzó a dominar las acciones del encuentro desde el minuto 1’, sometiendo a su rival y no dejando que tome la posesión del balón, aunque esta posesión no pudo transformarla en constantes llegadas al arco contrario, por lo que recién pudo abrir el marcador en el minuto 42’, por medio de un zurdazo colocado del volante Oscar Opazo.


En el complemento hubo varios cambios, entre los que destacaron el ingreso de Bryan Cortés y el volante Cesar Pinares. La tónica del encuentro no cambio y fueron los dirigidos por Pablo Guede quienes dominaron la posesión de balón, pero sin muchas llegadas. Ya sobre el final del partido, falta dentro del área que es cobrada como penal y el delantero Jefferon Collazo se encargó de decretar el definitivo 1-1.


Ahora Colo Colo se enfocará en su participación en el torneo local, donde en la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018 tendrá que recibir la visita de Audax Italiano en el estadio Monumental. 

Fotografía: colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,