Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 09 de Febrero de 2018 10:50 hrs.

Unión Española y Palestino protagonizarán un atractivo “Clásico de Colonias” en Independencia

Hispanos y árabes se tomarán esta nueva fecha con un emocionante e histórico duelo desde las 21:30 horas con arbitraje de Francisco Gilabert.

En el estadio Santa Laura - U. SEK, Unión Española y Palestino abrirán la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018 con una atractiva nueva edición del “Clásico de Colonias”. Los hispanos vienen con la moral en alto tras derrotar en condición de visita a la “U” en su estreno en el torneo. Muy distinto a lo ocurrido en la vereda del frente, donde los árabes cayeron en casa ante Unión La Calera y esperan poder sumar sus primeras unidades de la temporada.


En Unión Española, el goleador del elenco rojo, Tobías Figueroa, se mostró contento con el gran debut del equipo y espera seguir sumando en el torneo, en especial en casa. “Gracias a Dios tuvimos un buen arranque, ahora hay que dar vuelta la página y pensar que Palestino también va a ser un partido duro, como todos los que nos restan por jugar. Por eso estamos preparándonos muy bien. Se planteó más o menos lo que queremos salir a hacer. Vamos a tratar de conseguir los tres primeros puntos en casa y así seguir sumando”, adelantó el delantero que ya convirtió su primer gol oficial con Unión en la primera fecha ante la “U”.


En cambio, el técnico de Palestino, Germán Cavalieri, declaró que fue duro caer en la primera fecha del torneo, pero que deben dar vuelta la página ante los hispanos. “Fue dura la derrota, no era lo que esperábamos, queríamos empezar el campeonato ganando. Pero ya estamos pensando en el próximo rival, es una semana corta al jugar el viernes, algo que nos acortó la planificación de trabajo, pero esperando hacer un buen papel ante Unión Española”, adelantó el entrenador árabe en la previa al compromiso ante Unión Española en el estadio Santa Laura - U.SEK.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,