Campeonato Loto 2018

Viernes, 09 de Febrero de 2018 17:00 hrs.

Los punteros buscan sacar ventajas en la segunda fecha

Destacan los encuentros entre Santiago Wanderers-Barnechea y Rangers-Ñublense quienes salieron victoriosos en la jornada inaugural.

Interesantes choques se prevén en la segunda fecha del campeonato Loto 2018. Todo comienza el sábado con dos equipos que comenzaron ganando en la jornada inicial: Santiago Wanderers recibe a Barnechea a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa.


Los caturros, además, vienen con el aliciente que vienen de clasificar a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. Y los huaicocheros vienen de vencer a Santiago Morning en el certamen doméstico.


Otro choque de punteros será el encargado de cerrar la fecha con el enfrentamiento entre Rangers de Talca y Ñublense, quienes se enfrentan el lunes a las 20:00 horas. Los talquinos vienen de superar a Deportes Puerto Montt y los chillanejos hicieron lo propio frente a Ñublense.


El domingo habrá tres encuentros a las 18:00 horas, dentro de lo que destaca la visita de Cobreloa quien se mide ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Y Coquimbo Unido, otro ganador en el estreno, enfrenta a Magallanes en San Bernardo. Por su parte, Cobresal y San Marcos de Arica se enfrentan en El Salvador buscando sumar sus primeros puntos.


Algo similar ocurre con el enfrentamiento entre Santiago Morning y Deportes Puerto Montt, el sábado a las 18:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana. El mismo día a las 20:00 horas se producirá el estreno de Deportes La Serena, que enfrenta a Unión San Felipe en el estadio La Portada.


FOTO ARCHIVO Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,