Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 11 de Febrero de 2018 14:39 hrs.

Un necesitado Curicó Unido enfrenta a Universidad Católica que pretende seguir en la punta

Esta tarde desde 18:00 horas, los torteros van por el primer triunfo frente a los cruzados, que pretenden sumar un nuevo triunfo en el certamen.

El estadio La Granja de Curicó será el escenario de otro encuentro de la segunda jornada del campeonato Scotiabank 2018 entre Curicó Unido y Universidad Católica, desde las 18:00 horas.


El cuadro de la “banda sangre” busca la recuperación tras la caída inicial frente a San Luis de Quillota. El técnico tortero Luis Marcoleta irradia tranquilidad sobre el inicio del campeonato.


“Cuando se gana no todo está bien y cuando se pierde no todo está malo, debemos que analizar y mejorar, recuperaremos a varios jugadores y estamos recién comenzando”, indicó el estratega.


Por su parte, el elenco de la franja quiere mantener el buen arranque que tuvo tras la victoria sobre Deportes Temuco. Sobre el encuentro en la Región del Maule, el entrenador Beñat San José espera mejorar el rendimiento individual y colectivo que permita seguir en los primeros puestos de la competencia.


La evolución máxima que queremos lograr, no sé cuándo podrá ser, porque siempre uno quiere mejorar y más con semanas largas de competición que tienes tiempo de trabajar. Nosotros queremos que los resultados se vean semana a semana”, señaló el español.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,