Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 11 de Febrero de 2018 19:02 hrs.

Colo Colo y Audax Italiano tendrán su encuentro cerrando la jornada dominical

En su estreno como local, los albos van por la segunda victoria en el torneo frente a los audinos, que pretenden recuperarse de su caída en el estreno.

Colo Colo enfrenta a Audax Italiano en otro encuentro por la segunda fecha del campeonato Scotiabank 2018. Se jugará en el estadio Monumental, este domingo a las 20:30 horas con el arbitraje de Felipe González.


Distintas suertes vivieron los equipos en el estreno. Por un lado, los albos vencieron a Deportes Antofagasta en el norte, los audinos fueron sorprendidos por Huachipato en La Florida.


El actual campeón de fútbol nacional espera seguir con los buenos resultados, ahora jugando como local. Sobre el funcionamiento del equipo, el técnico Pablo Guede sostiene que “cada partido que pasa nos está costando menos en el juego. Gusta o no, pero el equipo tiene un funcionamiento”.


También admite que será complejo superar al elenco de colonia. “Audax es un gran equipo, tiene un gran entrenador y se reforzó bastante bien. Es un equipo peligrosísimo, muy bien trabajado. Y (Sebastián) Abreu es un pedazo de jugador. Hizo gol en todos lados”, afirmó.


Algo similar piensan en La Florida. Advierten de las cualidades del rival, pero confían en que sus virtudes saldrán a relucir en Macul y que les permitirá dar la sorpresa, con la convicción de obtener los puntos en el compromiso.


“Vamos a enfrentar a un equipo que ataca bien y que defiende bien, con una jerarquía y una propuesta que les permite doblegar a los rivales, pero nosotros también tenemos muchas virtudes que estamos explotando”, es la confianza del entrenador de los verdes, Hugo Vilches.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,