Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 11 de Febrero de 2018 23:31 hrs.

O’Higgins y Everton cierran la segunda fecha en Rancagua

El elenco celeste recibe a los ruleteros que vienen en busca de su primer triunfo en la temporada 2018.

En el estadio El Teniente, O’Higgins y Everton de Viña del Mar se medirán en el cierre de la segunda fecha del Campeonato Scotiabank 2018. El “Capo de Provincia” viene de triunfar en su visita a la Universidad de Concepción. Por otro lado, los ruleteros cayeron ante Deportes Iquique en el estadio Sausalito. El compromiso se jugará desde las 20.00 horas y arbitrará el señor Piero Maza.


En O’Higgins, el mediocampista celeste, Nicolás Oroz sabe que deben justificar lo hecho en Concepción y para eso deben dejar las tres unidades en casa. "La responsabilidad de ganar está. Hay que ratificar lo que hicimos de visitante. Everton vienen golpeado y querrán levantarse ante nosotros. Queremos ganar el partido para agarrar confianza como equipo, como grupo y darle una alegría a le gente en nuestra cancha”, declaró.l


En cambio, el técnico ruletero Pablo Sánchez adelantó que será un duelo complicado, pero la tarea es una sola y es conseguir un triunfo en Rancagua. "Será un partido bravo, más cuando uno comienza trastabillando en casa. Pero son obstáculos que se van poniendo en la vida de los equipos, tenemos que ser capaces de sacarlo adelante”, sentenció el entrenador argentino en la previa al duelo de Everton ante O’higgins en el estadio El Teniente.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,