Clubes

Lunes, 12 de Febrero de 2018 10:33 hrs.

Esteban Paredes sigue rompiendo redes y creciendo su leyenda

Tras el encuentro, el ahora ya tercer goleador histórico de la Primera División del fútbol chileno repasó el encuentro ante Audax Italiano donde marcó tres veces.

La nueva victoria de Colo Colo tuvo un claro responsable, Esteban Paredes se disfrazó nuevamente de héroe y con un hat-trick sumó tres valiosas unidades para el elenco de Macul. El “Tanque” llegó a 196 goles en la historia del torneo nacional y se acerca a paso firme a Pedro “Heidi” González (213) y a la leyenda del Cacique, Francisco “Chamaco” Valdes (215).


Paredes también tuvo palabras tras el triunfo y deja en claro que deben cerrar antes los compromisos para no sufrir como en este encuentro ante Audax Italiano. “En general un partido muy correcto, salvo creó los últimos minutos donde nos complicamos demasiado. Gracias a Dios pudimos ganar el partido en el último minuto y esto nos sirve para tomar consciencia que los goles hay que hacerlos y no debemos perdonar al rival”.


Claramente, el goleador del Campeonato Scotiabank con 5 tantos hacen referencia al ámbito internacional, donde deben estar concentrados para poder seguir avanzando y no quedar eliminados tempranamente. “En la Copa Libertadores no podemos dar este tipo de ventajas porque nos puede complicar bastante. El funcionamiento del equipo fue bueno, creó que nosotros arriba no estuvimos tan finos como otras veces. Pero cuando se gana es más fácil corregir los errores”, sentenció Paredes quien se retiró con el balón a casa tras su gran actuación en Pedrero.

Fotografía: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,