Uruguay 2018

Lunes, 12 de Febrero de 2018 10:53 hrs.

Agustín Ortiz y el debut en la Conmebol Libertadores Sub 20: "Es un orgullo representar al equipo más grande del país"

El defensa juvenil de Colo Colo analizó lo que será el estreno del equipo ante Nacional de Uruguay.
Este lunes arranca la Conmebol Libertadores Sub 20 para los 20 futbolistas de Colo Colo. En el Grupo C, el cuadro albo debutará ante Nacional de Uruguay a las 18:45 horas en el Estadio Centenario. 

Uno de los titulares para el encuentro de esta tarde será el defensor del "Cacique" Agustín Ortiz, quien sobre representar a Chile en un torneo internacional comentó: "Es un orgullo representar al equipo más grande del país. Todos sabemos que Colo Colo tiene que estar en lo más grande y todos juntos estamos unidos para dejar bien parado el nombre del club". 

Con respecto a las principales fortalezas de los de Macul, el zaguero señaló: "La fortaleza del equipo somos nosotros. En general, somos una familia dentro y fuera de la cancha. Los más chicos se supieron integrar al juego que proponemos y lo están haciendo muy bien".

Finalmente, acerca del estreno ante los charrúas, Ortiz puntualizó que "esperamos ganar. Tuvimos un viaje largo de 10 horas para llegar a entrenar el jueves pasado y lo hicimos de buena manera. El objetivo es ganar el primer partido y después ir paso a aso para poder alcanzar la final".

El encuentro entre nacionales y uruguayos será arbitrado por el brasileño Fabricio Vilarinho y todos los detalles del duelo lo podrás conocer en ANFP.cl. 

FOTOGRAFÍA: ARCHIVO ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,