Uruguay 2018

Lunes, 12 de Febrero de 2018 21:00 hrs.

Colo Colo se estrenó con una derrota en la Conmebol Libertadores Sub 20

Los dirigidos por Luis Pérez perdieron ante Nacional de Uruguay en la primera fecha del torneo internacional.
Una dura caída sufrió Colo Colo. Los albos cayeron ante Nacional de Uruguay por 5-0 en su debut en la cuarta edición de la Copa Conmebol Libertadores Sub 20. El encuentro entre chilenos y uruguayos se desarrolló en el Estadio Centenario. 

Durante los primeros minutos del primer tiempo, los dirigidos por Luis Pérez intentaron manejar las acciones del juego sin tener buenos resultados. A los 17 minutos, el equipo uruguayo dio el primer golpe con anotación de Guillermo May. 

12 minutos más tarde, el ariete May apareció para marcar el segundo tanto del "Bolso" y desatar la alegría de la parcialidad charrúa. Antes de que terminara la primera etapa, el artillero Thiago Vecino (38') colocó el marcador a favor de los uruguayos por 3-0. 




En el segundo lapsus se mantuvo la misma tónica: Nacional manejó las opciones y convirtió más tantos. May (50') aumentó las cifras y Brian Ocampo (85) decretó la goleada por 5-0. 

De esta forma, los de Macul quedaron sin unidades en el último lugar del Grupo C y deberán triunfar ante Independiente del Valle para seguir con vida en el torneo internacional juvenil. El duelo ante los ecuatorianos se desarrollará el jueves 15 de febrero a las 16:30 horas.

FORMACIÓN: Gustavo Muñoz; Agustín Ortiz, Diego Ohlsson, Benjamín Jerez; Ignacio Contreras, Williams Alarcón, Misael Llantén, Ricardo Álvarez; Luciano Díaz, Luis Salas y Zederick Vega. DT. Luis Pérez. 

TABLA DE POSICIONES - GRUPO C:

1) Independiente del Valle (ECU) 3 puntos ( 5)
2) Nacional (URU) 3 puntos ( 5)
3) Sport Huancayo 0 puntos (-5)
4) Colo Colo 0 puntos (-5)

FOTOGRAFÍA: Conmebol Libertadores Sub-20 Uruguay 2018 / @libertadoresuy

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,