Campeonato Loto 2018

Lunes, 12 de Febrero de 2018 22:46 hrs.

Rangers y Ñublense no se hicieron daño en el cierre de la segunda fecha

Rojinegros y chillanejos no estuvieron certeros en campo contrario repartieron puntos en Talca.

Un tímido encuentro fue el que desarrollaron por la segunda fecha del Campeonato Loto de Primera B, Rangers de Talca y Ñublense. Y es que ambos elencos no se hicieron daño en el estadio Fiscal de Talca y terminaron 0-0.


En el primer tiempo ninguno de los conjuntos se creó opciones de gol, lo que hizo que se fueran al descanso con el marcador intacto.


Y en el complemento, las cosas no variaron mucho. Y es que ni los talquinos ni los chillanejos estuvieron a la altura de abrir el marcador, sellando el encuentro con la paridad intacta.


Con este resultado, Rangers y Ñublense, suman 4 unidades en la tabla de posiciones quedando en el lote de los seis equipos líderes del torneo .




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Fiscal de Talca
Arbitro: Nicolás Gamboa


Rangers de Talca (0): Yair Bonnin, Sebastián Villegas (Nicolas Rivera 61’), Brian Torrealba, Nicolás Mancilla, Franco Ragusa, Guillermo Cubillos, Sebastián Céspedes, Cristián Arrué, José Barrera, Jorge Romo (José Pablo Soda 73’), Rodrigo Gattás (Nicolás Canales 36’). DT: Leonardo Zamora.


Ñublense (0): Sebastián Contreras, Hugo Bascuñan, Rene Bugueño, Emiliano Pedreira, Jaime Luciano, Matías Arrúa (Emanuel Croce 68’), Diego Sepúlveda, Karym Desfadur (Diego Opazo 63’), Octavio Pozo, Sebastián Varas, Michael Silva. DT: Emiliano Astorga-


Goles: No hubo.


Fotografías: Patricio Arias/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,