Uruguay 2018

Jueves, 15 de Febrero de 2018 19:32 hrs.

Una nueva derrota sumó Colo Colo en la Conmebol Libertadores Sub 20 2018

Los albos cayeron ante Independiente del Valle de Ecuador en la segunda fecha del Grupo C.
Este jueves se desarrolló la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Sub 20 en el Estadio Centenario, donde Colo Colo perdió ante Independiente del Valle de Ecuador por 5-0 y, a falta de un fecha para el final de la fase grupal, quedó eliminado del torneo internacional juvenil. 

Los ecuatorianos marcaron diferencias al principio del primer tiempo. A los 14 minutos, Yeison Guerrero abrió el marcador en el principal estadio de Montevideo. Luego, cuando quedaban 10 minutos para que culminara la primera etapa, el volante de Colo Colo Williams Alarcón marcó un autogol y dejó la cuenta a favor de los del Valle por 0-2.




En la segunda etapa se mantuvieron las diferencias de los negriazules frente a los albos. Los ecuatorianos decretaron la goleada con las conquistas del talentoso delantero Stiven Plaza (67', 69' y 90 1') y llegarán a la última jornada con varias posibilidades de avanzar a la otra fase.

De esta forma, el cuadro dirigido por Luis Pérez se despidirá del campeonato ante Sport Huancayo de Perú con la misión de obtener una victoria para no devolverse sin ningún punto. El encuentro se desarrollará el domingo 18 de febrero a las 18:45 horas en el Estadio Centenario. 

FOTOGRAFÍAS: CONMEBOL 

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,