Tercera Fecha

Viernes, 16 de Febrero de 2018 22:43 hrs.

Universidad de Chile se impuso con contundencia a San Luis en el Nacional

Los pupilos de Ángel Guillermo Hoyos mostraron superioridad gracias a una buena actuación, colectiva, logrando vencer por 3-0 al conjunto quillotano.

Universidad de Chile y San Luis de Quillota se midieron por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018, duelo que se jugó en el estadio Nacional.


Silbato inicial y los dueños de casa salieron rápidamente en busca de las acciones. Fue así como pasada la media hora que Nicolás Guerra (39') debutó a lo grande y se apuntó con el primer tanto de la noche para los azules.


En el complemento, sería el turno de Mauricio Pinilla (54'), quien no desaprovechó su oportunidad y aumentó las cifras en Santiago.


David Pizarro (62') en tanto fue el encargado de finiquitar la goleada, quien luego de un ataque terminó enviando la esférica hasta el fondo de la red.


Con este resultado, Universidad de Chile suma 6 unidades y se ubica como líder del torneo. Por su parte San Luis de Quillota, quien suma 4 puntos, se quedó en el sexto lugar.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Francisco Gilabert


Universidad de Chile (3):  Johnny Herrera, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Gonzalo Jara, Matías Rodríguez (Franz Schultz 78'), David Pizarro (Angel Araos 78'), Lorenzo Reyes, Jean Beausejour, Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla, Yeferson Soteldo (Felipe Seymour (80'). DT: Ángel Guillermo Hoyos.


San Luis de Quillota (0):  Ignacio González, Rodrigo González, José Rojas, Andrés Robles, Manuel Bravo (Camilo Moya 35'), Gonzalo Sepúlveda, Lucio Comoagnucci, Boris Sagredo, Cristián Bravo (Camilo Malivilú 57'), Mauro Caballero, Carlos Escobar (Daniel Vicencio 79').


Goles: 1-0, 39' Nicolas Guerra; 2-0, 54' Mauricio Pinilla; 3-0, 62' David Pizarro.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,