Campeonato Scotiabank 2018

Viernes, 16 de Febrero de 2018 23:28 hrs.

Everton recibe a una invicta Universidad Católica al mediodía en Viña del Mar

Los ruleteros quieren continuar en la senda del triunfo, pero deberán jugar ante un elenco cruzado con campaña perfecta en el torneo.

En el estadio Sausalito, Everton de Viña del Mar y la Universidad Católica se medirán desde las 12.00 horas por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank 2018. Los ruleteros vienen de derrotar a O’Higgins a domicilio en el estadio El Teniente. Situación similar en la visita, donde la “UC” sigue invicta luego de vencer sin problemas a San Luis de Quillota y Curicó Unido.


Tras conseguir su primera victoria en el torneo, los ánimos en el elenco ruletero mejoraron y están 100% enfocados en seguir por este camino. El argentino, Lucas Mugni anticipó que el duelo ante los cruzados será un duro compromiso, pero confía en sus compañeros. “Vienen de dos triunfos. Ellos tienen un mediocampo con mucho movimiento, donde está Jaime (Carreño). Sabemos que es un chico que aparte de jugar bien a la pelota, corre mucho, así que esperamos igualarlos en el ritmo y después hacer nuestro juego", detalló.


Por otro lado, José Pedro Fuenzalida confía en el juego de la Universidad Católica para continuar en invictos ante un Everton que viene en alza. “Es un equipo difícil, que viene de ganar la semana anterior en la cancha de Curicó, que es una cancha difícil. Creo que va a ser un partido interesante, pero nosotros también hemos ganado nuestros dos primeros partidos y lo único que pensamos es en un resultado positivo. Yo creo que va a ser un partido bien intenso”, sentenció en la previa al duelo del mediodía ante los ruleteros en Viña del Mar.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,