Campeonato Scotiabank 2018

Domingo, 18 de Febrero de 2018 16:49 hrs.

Unión Española y Deportes Antofagasta se verán las caras en la Plaza Chacabuco

Hispanos y “Pumas” se miden este domingo a las 20:30 horas cerrando la jornada dominical.

El estadio Santa Laura-Universidad SEK es el escenario del compromiso entre Unión Española y Deportes Antofagasta por la tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018, este domingo a contar de las 20:30 horas con el arbitraje de Héctor Jona.


En la tabla de posiciones, los hispanos se encuentran quintos con 4 puntos y los nortinos marchan tres lugares más abajo con tres unidades.


El elenco rojo viene de sumar empates en su cancha frente a Palestino y Spot Huancayo, este último por la Copa Conmebol Sudamericana. Estos resultados han generado preocupación en el técnico Martín Palermo, quien confía en que sus jugadores tendrán un alza futbolística.


“El funcionamiento tiene que mejorar mucho más y que eleven el rendimiento jugadores como Carrera, Aránguiz y Juan Pablo Gómez, que no están en el rendimiento que mostraron el semestre pasado”, expresó el coach de Unión Española.


Mientras que Deportes Antofagasta viaja a la capital con la moral alta tras la victoria frente a Unión La Calera en condición de visitante. El técnico de los albicelestes, Gerardo Ameli, hizo un análisis en la previa del compromiso en lo que apela a repetir varios aspectos de lo que mostró su equipo en Quillota.


“Ellos tienen variantes, tienen una idea de juego clara, es por eso que intentaremos de desarticular eso, imponiendo lo nuestro”, señaló el DT.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,