Tercera Fecha

Lunes, 19 de Febrero de 2018 22:08 hrs.

Audax Italiano y Deportes Temuco igualan en La Pintana y siguen sin ganar en el torneo

Audinos y sureños empataron a un gol en el cierre de la tercera y no logran salir de la parte baja del campeonato.

La tercera fecha del campeonato Scotiabank 2018 se cerró en el estadio Municipal de La Pintana, con un empate a un gol entre Audax Italiano y Deportes Temuco.


El elenco de la Araucanía se puso en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Mathias Riquero en el minuto 16 tras un centro del joven Diego Cayupil.


El elenco local tuvo el empate en doble instancia a través de Joe Ábrigo y Osvaldo Bosso, que fueron rechazadas por el zaga visitante.


Pero el gol llegaría en el segundo minuto del tiempo complementario luego que un centro de Bryan Carrasco se desviara en Matías Donoso para superar a José Luis Gamonal.


El propio delantero temuquense tuvo el gol del triunfo con un cabezazo que dio en el palo cuando se jugaba el minuto 61.


El local se las arreglaba para sostener la paridad considerando que terminó con 9 jugadores con la expulsión de Nicolás Crovetto y la lesión de Sergio Santos. En el cierre del encuentro, Guillermo Díaz vio la tarjeta roja en Deportes Temuco.


Con la paridad, los itálicos sumaron su primer punto en el campeonato quedando en el penúltimo puesto. Mientras que los sureños están dos lugares más arriba con dos unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Piero Maza 


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Luis Cabrera, Bryan Carrasco (66’ Juan Leiva), Joe Abrigo (78’ Ignacio Jeraldino); Sergio Santos, Sebastián Abreu (55’ Matías Campos Toro). DT  Hugo Vilches. 


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Luis Casanova, Cristóbal Vergara, Diego Cayupil; Rubén Cepeda, Mathias Riquero, Guillermo Hauche (79’ Gustavo Gotti); Rubén Farfán (71’ Alfredo Ábalos), Matías Donoso, Kevin Harbottle (46’ Guillermo Díaz). DT Dalcio Giovagnoli. 


Goles: 0-1, 16’ Mathias Riquero; 1-1, 47’ autogol Matías Donoso. 


Expulsados: 52’ Nicolás Crovetto; 89’ Guillermo Díaz.

Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP